Join the conversation:

Professional Mexican Baseball will play to Tucson

Professional Mexican Baseball will play to Tucson

Posted by Ricardo Vázquez on September 04, 2014

Los organizadores han anunciado que una serie de partidos de béisbol que ofrecen equipos profesionales de México se jugará en el Kino Sports Complex próximo mes.

Los Padres de Tucson y visita Tucson anunció planes para la cuarta Vamos anual un Baseball Fiesta Tucson mexicana. Mike Feder, presidente de Mexicana de Béisbol Fiesta, LLC, dijo que el evento cuenta con algunos de los equipos más exitosos de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Simplemente sentimos que esto es algo que vamos a continuar a pesar de que no tenemos una triple A del equipo de béisbol", dijo. "Y esto va a ser el béisbol profesional en Tucson y que va a estar con los equipos de las ligas de invierno de México."

Feder dijo que aunque la gente puede pensar de béisbol como la quintaesencia del "pasatiempo de América", el juego desempeña un papel importante en la economía y la cultura mexicana. Los aficionados en Tucson han mostrado su apoyo para el béisbol mexicano y apreciar el sabor multicultural de los juegos, agregó.

"La palabra 'fiesta', es lo que mejor describe este evento ... es una fiesta", dijo. "Es música todo el tiempo, es bandas antes y después del partido. Es la auténtica comida mexicana ... es un buen momento."

La cuarta edición anual Baseball Fiesta Tucson mexicana se jugará el 2-5 de octubre en el Kino Veterans Memorial Stadium.

Link To Full Article: 

Facebook comments



Monthly newsletter featuring articles hand picked by our country managers from the best content across PanamericanWorld.



Monthly newsletter featuring articles hand picked by our country managers from the best content across the Caribbean Region on PanamericanWorld.

PANAMERICANWORLD COUNTRIES